Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
IMPR0031 ALQUILER IMPRESORA 800.000,00 2 400.000,00
IMPR0045 BANNER 15,00 6 2,50
IMPR0001 CALCO 300,00 1 300,00
IMPR0040 CARPETA IMPRESA 300,00 2 150,00
IMPR0027 CARTEL 173,00 11 15,73
IMPR0024 FOTOCOPIADORA 87.000,00 3 29.000,00
IMPR0004 IMPRESIÓN 36.137,00 20 1.806,85
IMPR0041 MANO OBRA 1,00 1 1,00
IMPR0020 OBLEA DE INSCRIPCION TAXI/REMIS 300,00 3 100,00
IMPR0029 PLANO 2.000,00 1 2.000,00
IMPR0025 PLOTEADO 1,00 1 1,00
IMPR0012 SELLO 7,00 4 1,75
IMPR0013 SELLO AUTOMATICO 12,00 10 1,20
IMPR0011 SELLO NUMERADOR 1,00 1 1,00
IMPR0005 SELLO REDONDO 1,00 1 1,00
IMPR0010 SELLO TRODAT 1,00 1 1,00
IMPR0038 VINILO 54,00 4 13,50
Información del Reporte
Código R76
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados