Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 2,00 2 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010441 DIV. DOCUMENTOS 1,00 1 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 2,00 2 1,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 1,00 1 1,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 8,00 5 1,60
231010330 DPTO. CEMENTERIO 2,00 1 2,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 5,00 5 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 2,00 1 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 3,00 3 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 12,00 12 1,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 3,00 3 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 3 1,00
Información del Reporte
Código R248
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-04-29

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados