Mes |
Total Del Insumo |
Total De Comprobantes |
Relación(1) |
Ver Por Insumos |
Ver Por Áreas |
Enero |
97.941,00 |
28 |
3.497,89 |
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Febrero |
36.734,00 |
24 |
1.530,58 |
 |
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Marzo |
20.322,00 |
28 |
725,79 |
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Abril |
76.166,00 |
32 |
2.380,19 |
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 |
Mayo |
31.511,00 |
38 |
829,24 |
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Junio |
82.884,00 |
39 |
2.125,23 |
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 |
Julio |
35.703,00 |
19 |
1.879,11 |
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Agosto |
74.140,00 |
35 |
2.118,29 |
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Septiembre |
62.605,00 |
28 |
2.235,89 |
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Octubre |
69.255,00 |
38 |
1.822,50 |
 |
 |
Noviembre |
63.739,00 |
27 |
2.360,70 |
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Diciembre |
40.170,00 |
9 |
4.463,33 |
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Información del Reporte |
Código |
R75 |
Nombre |
Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Meses |
Dependencia responsable |
Departamento Informática |
Frecuencia de actualización |
Diario |
Fecha última actualización |
2025-06-04 |
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