Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
2111707 C.A.M.E.R. 137,00 1 137,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 168,00 5 33,60
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 8,00 1 8,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 10,00 2 5,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 153,00 8 19,13
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 6.000,00 2 3.000,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 205,00 6 34,17
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 32,00 3 10,67
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 16,70 1 16,70
231010290 DIV. DIGESTOS 32,00 2 16,00
231010452 DIV. MANTENIMIENTO Y CAPACIT. - DPTO. CONSERVACION DE OBRAS PUBL. 10,00 1 10,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 80,00 3 26,67
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 11,00 1 11,00
231010358 DIV. RECLAMOS 5,00 2 2,50
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 25,00 1 25,00
231010306 DIV. SUELDOS 3,00 2 1,50
231010244 DIV. TRANSITO 56,00 1 56,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 101,00 1 101,00
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 86,00 1 86,00
2111314 DIVISION MUNIOBRAS 69,00 1 69,00
231010335 DPTO. CATASTRO 15,00 1 15,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 2,00 1 2,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 12,00 2 6,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 78,00 3 26,00
231010465 DPTO. EDUCACION 116,00 1 116,00
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 540,00 6 90,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 25,00 1 25,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 3.391,00 28 121,11
231010449 DPTO. TESORERIA 349,00 9 38,78
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 4,00 1 4,00
231010555 JARDIN MI CASITA 124,00 1 124,00
231010557 JARDIN PELUSIN 104,00 1 104,00
231010558 JARDIN SIRIRI 114,00 1 114,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 97,00 1 97,00
231010560 JARDIN TUITTI 94,00 1 94,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 10,00 2 5,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1.732,00 6 288,67
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1,00 1 1,00
2111201 SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 4,00 1 4,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 261,00 2 130,50
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 902,00 4 225,50
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 217,00 2 108,50
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-19

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados