Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 500,00 1 500,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 2,00 2 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 2,00 2 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 1,00 1 1,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 850,00 1 850,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 6.059,00 8 757,38
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 304,00 4 76,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 245.626,00 30 8.187,53
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 10,00 3 3,33
231010211 DIRECCION DE TURISMO 5,00 5 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,00 2 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 2,00 1 2,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 6,00 4 1,50
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 100,00 1 100,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 1,00 1 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 5.642,00 8 705,25
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 1,00 1 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 242,00 1 242,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1.001,00 2 500,50
231010264 DPTO. PERSONAL 5,00 4 1,25
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 5.136,00 6 856,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 7,00 4 1,75
231010449 DPTO. TESORERIA 8,00 3 2,67
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 10.381,00 13 798,54
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 300,00 1 300,00
231010359 SECC. TECNICA - DIV. TECNICA ADMINISTRATIVA 2,00 1 2,00
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 10,00 1 10,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 2,00 1 2,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 1 3,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 2,00 2 1,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 1.003,00 4 250,75
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 2,00 2 1,00
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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