Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 137,99 4 34,50
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 72,00 4 18,00
231010181 DIRECCION C.I.C 143,00 7 20,43
231010215 DIRECCION DE CULTURA 210,00 4 52,50
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 2.487,42 52 47,84
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 3.241,22 86 37,69
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 2.114,97 47 45,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 643,00 31 20,74
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 655,00 21 31,19
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 309,00 19 16,26
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 30,00 3 10,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 195,00 7 27,86
231010211 DIRECCION DE TURISMO 647,31 43 15,05
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 236,00 16 14,75
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 67,62 3 22,54
231010454 DIV. AREAS VERDES 923,78 31 29,80
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 77,06 7 11,01
231010337 DIV. BANCO PELAY 275,80 69 4,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 4.063,44 139 29,23
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 4.651,96 81 57,43
231010452 DIV. MANTENIMIENTO Y CAPACIT. - DPTO. CONSERVACION DE OBRAS PUBL. 2.658,00 46 57,78
231010249 DIV. NOTIFICACIONES 55,64 6 9,27
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 1.246,00 30 41,53
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 39.709,04 198 200,55
231010139 DIV. POTABILIZACION 1.881,99 78 24,13
231010349 DIV. TALLERES 20.984,55 142 147,78
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 55,00 3 18,33
231010244 DIV. TRANSITO 380,24 12 31,69
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 169,72 20 8,49
231010335 DPTO. CATASTRO 871,00 31 28,10
231010330 DPTO. CEMENTERIO 55,00 21 2,62
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 23.334,29 130 179,49
231010465 DPTO. EDUCACION 5,00 1 5,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 2.617,55 84 31,16
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 780,00 8 97,50
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 206,32 29 7,11
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 1.745,00 9 193,89
231010264 DPTO. PERSONAL 1,00 1 1,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 55,00 1 55,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1.701,47 47 36,20
231010299 DPTO. SUMINISTROS 619,81 39 15,89
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 3.523,25 34 103,63
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 144,00 20 7,20
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 27,00 3 9,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 12.917,17 148 87,28
231010132 SECC. RED CLOACAS 1.431,00 48 29,81
231010127 SECC. RED DE AGUA 2.226,40 52 42,82
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 50,00 13 3,85
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 170,00 14 12,14
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 22.456,00 11 2.041,45
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 629,00 45 13,98
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 957,20 15 63,81
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 125,00 22 5,68
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-11

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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