Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 4,00 2 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 2,00 1 2,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 3,00 3 1,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 1,00 1 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 9,00 1 9,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1,00 1 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 1,00 1 1,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 3,00 2 1,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 13,00 2 6,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados