Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 6,00 3 2,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 6,00 4 1,50
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 3,00 2 1,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 2,00 1 2,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 1,00 1 1,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 4,00 3 1,33
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 18,00 5 3,60
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 36,00 2 18,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 66,00 4 16,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 3,00 2 1,50
231010277 DIRECCION O.M.I.C 2,00 2 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,00 2 1,00
231010305 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 2,00 2 1,00
231010290 DIV. DIGESTOS 6,00 3 2,00
231010441 DIV. DOCUMENTOS 3,00 2 1,50
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 10,00 6 1,67
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 1,00 1 1,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 11,00 4 2,75
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 5,00 4 1,25
231010306 DIV. SUELDOS 4,00 2 2,00
231010287 DIV. SUMARIOS ADMINISTRATIVOS 4,00 1 4,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 11,00 3 3,67
2111314 DIVISION MUNIOBRAS 11,00 6 1,83
231010164 DPTO. A.P.S. 5,00 1 5,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 3,00 2 1,50
231010298 DPTO. CONTADURIA 7,00 4 1,75
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1,00 1 1,00
231010481 DPTO. ICEAM 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 31,00 5 6,20
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 2,00 2 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 6,00 2 3,00
231010264 DPTO. PERSONAL 7,00 4 1,75
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 3,00 3 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 3,00 3 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 3,00 3 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 10,00 6 1,67
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 4,00 1 4,00
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 4,00 1 4,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 3,00 3 1,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 1,00 1 1,00
231010302 SECC. CUERPO DE INSPECTORES FISCALIZADORES 4,00 2 2,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 13,00 5 2,60
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 1,00 1 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 4,00 3 1,33
2111201 SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 2,00 1 2,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 3 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 31,50 4 7,88
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 53,00 10 5,30
231010319 UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 4,00 2 2,00
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados