Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 21,00 9 2,33
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 6,00 4 1,50
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 9,00 8 1,13
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 2,00 1 2,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 1,00 1 1,00
2111306 DIRECCION DE INGRESOS PUBLICOS 18,00 4 4,50
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 14,00 12 1,17
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 18,00 5 3,60
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 36,00 2 18,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 67,00 5 13,40
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 2,00 1 2,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 10,00 2 5,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 5,00 3 1,67
231010277 DIRECCION O.M.I.C 2,00 2 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,00 2 1,00
231010305 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 2,00 2 1,00
231010290 DIV. DIGESTOS 7,00 4 1,75
231010441 DIV. DOCUMENTOS 4,00 3 1,33
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 14,00 9 1,56
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 77,00 3 25,67
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 14,00 7 2,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 5,00 4 1,25
231010306 DIV. SUELDOS 4,00 2 2,00
231010287 DIV. SUMARIOS ADMINISTRATIVOS 4,00 3 1,33
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 13,00 4 3,25
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 2,00 2 1,00
2111314 DIVISION MUNIOBRAS 16,00 10 1,60
231010164 DPTO. A.P.S. 5,00 3 1,67
231010335 DPTO. CATASTRO 2,00 2 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 3,00 2 1,50
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 3,00 2 1,50
231010298 DPTO. CONTADURIA 9,00 6 1,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1,00 1 1,00
231010481 DPTO. ICEAM 3,00 2 1,50
231010311 DPTO. INFORMATICA 45,00 10 4,50
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 35,00 2 17,50
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 2,00 2 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 6,00 5 1,20
231010264 DPTO. PERSONAL 8,00 6 1,33
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 20,00 4 5,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 5,00 5 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 3,00 3 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 16,00 10 1,60
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 6,00 2 3,00
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 8,00 4 2,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 3,00 3 1,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 4,00 3 1,33
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 1,00 1 1,00
231010302 SECC. CUERPO DE INSPECTORES FISCALIZADORES 4,00 4 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 432,00 14 30,86
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 2,00 2 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 4,00 3 1,33
2111201 SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 2,00 1 2,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 4,00 4 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 36,50 6 6,08
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 56,00 13 4,31
231010319 UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 4,00 2 2,00
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados