Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 2,00 2 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 10,00 4 2,50
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 3,00 1 3,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 1,00 1 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 2,00 2 1,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 1,00 1 1,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 2,00 1 2,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1,00 1 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 2 1,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 17,00 8 2,13
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 2,00 2 1,00
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados