Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 2,00 2 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 43,00 2 21,50
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 16,00 2 8,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 24,00 1 24,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 54,00 4 13,50
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 3,00 1 3,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 4,00 2 2,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 5,00 1 5,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 11,00 1 11,00
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados