Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010215 DIRECCION DE CULTURA 7,00 1 7,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1.204,00 8 150,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 17.173,00 3 5.724,33
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 13,00 1 13,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 540,00 2 270,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 245,00 1 245,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 5.199,00 20 259,95
231010449 DPTO. TESORERIA 200,00 2 100,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 10,00 1 10,00
231010127 SECC. RED DE AGUA 1,00 1 1,00
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 512,00 1 512,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 124,00 2 62,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados