Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010215 DIRECCION DE CULTURA 49,00 1 49,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 20,00 1 20,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 19,00 4 4,75
231010337 DIV. BANCO PELAY 18,00 3 6,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 2,00 1 2,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 59,00 7 8,43
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 22,00 4 5,50
231010555 JARDIN MI CASITA 4,00 2 2,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 4,00 1 4,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 14,00 2 7,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 34,00 3 11,33
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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