Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
2111707 C.A.M.E.R. 12,00 12 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 11,00 11 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 12,00 12 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 18,00 18 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1,00 1 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 25,00 25 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 10,00 10 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 36,00 36 1,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 46,00 46 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 34,00 34 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,00 2 1,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 17,00 17 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 19,00 19 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 1,00 1 1,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 37,00 37 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 57,00 57 1,00
231010315 DIV. PARQUE INDUSTRIAL 62,00 62 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 25,00 25 1,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 27,00 27 1,00
231010349 DIV. TALLERES 25,00 25 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 12,00 12 1,00
2111314 DIVISION MUNIOBRAS 12,00 12 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 12,00 12 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 12,00 12 1,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 12,00 12 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1,00 1 1,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 13,00 13 1,00
231010481 DPTO. ICEAM 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 47,00 40 1,18
231010264 DPTO. PERSONAL 12,00 12 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 60,00 60 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 12,00 12 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 22,00 22 1,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 12,00 12 1,00
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 598,00 29 20,62
231010555 JARDIN MI CASITA 12,00 12 1,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 12,00 12 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 12,00 12 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 12,00 12 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 12,00 12 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 13,00 13 1,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 1,00 1 1,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 24,00 24 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 94,00 94 1,00
231010132 SECC. RED CLOACAS 12,00 12 1,00
231010127 SECC. RED DE AGUA 13,00 13 1,00
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 23,00 23 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 26,00 25 1,04
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 51,00 51 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 40,00 38 1,05
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 30,00 30 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 36,00 36 1,00
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 25,00 25 1,00
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados