Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 5,00 4 1,25
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 7,00 3 2,33
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1,00 1 1,00
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 7,00 3 2,33
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 6,00 3 2,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 8,00 6 1,33
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 5,00 2 2,50
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 108,00 2 54,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 6,00 2 3,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 1,00 1 1,00
231010401 DIV. LINEA 102 4,00 3 1,33
231010182 DIV. SALUD 141,00 4 35,25
231010349 DIV. TALLERES 1,00 1 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 6,00 3 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 59,00 3 19,67
231010335 DPTO. CATASTRO 12,00 5 2,40
231010330 DPTO. CEMENTERIO 2,00 2 1,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 23,00 9 2,56
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 4,00 1 4,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 5,00 5 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 3,00 2 1,50
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 6,00 2 3,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 31,00 9 3,44
231010284 DPTO. JURIDICO 5,00 3 1,67
231010289 DPTO. LEGISLACION 5,00 2 2,50
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 2,00 2 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 14,00 5 2,80
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 2,00 2 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 15,00 4 3,75
231010299 DPTO. SUMINISTROS 14,00 6 2,33
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 36,00 2 18,00
231010449 DPTO. TESORERIA 19,00 5 3,80
2111208 DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 2,00 1 2,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 27,00 17 1,59
2111501 JUZGADO DE FALTAS 8,00 3 2,67
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 5,00 4 1,25
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 18,00 10 1,80
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 22,00 9 2,44
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 2,00 1 2,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 9,00 4 2,25
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 5,00 2 2,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 7,00 3 2,33
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 11,00 3 3,67
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados