Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
2111707 C.A.M.E.R. 2.345,00 1 2.345,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 7,00 2 3,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 2,50 2 1,25
231010337 DIV. BANCO PELAY 3.345,00 2 1.672,50
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 5.710,00 9 634,44
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 16,50 5 3,30
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 1.000,00 1 1.000,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 3,00 1 3,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 33,00 4 8,25
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 2.032,38 6 338,73
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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