Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 106,00 8 13,25
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 10,00 1 10,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 14,00 4 3,50
231010337 DIV. BANCO PELAY 48,00 6 8,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 7,00 2 3,50
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 450,00 1 450,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 15,00 1 15,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 256,00 7 36,57
231010349 DIV. TALLERES 144,00 1 144,00
231010164 DPTO. A.P.S. 6,00 1 6,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 149,00 4 37,25
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 87,00 2 43,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 30,00 4 7,50
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 156,00 2 78,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 95,00 1 95,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 8,00 2 4,00
231010464 DPTO. REDES 118,00 8 14,75
231010556 JARDIN PASTORCITO 12,00 1 12,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 1.143,00 14 81,64
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-04-07

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados