Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 66,00 7 9,43
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 10,00 1 10,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 14,00 4 3,50
231010337 DIV. BANCO PELAY 25,00 3 8,33
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 7,00 2 3,50
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 15,00 1 15,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 48,00 3 16,00
231010349 DIV. TALLERES 144,00 1 144,00
231010164 DPTO. A.P.S. 6,00 1 6,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 145,00 3 48,33
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 8,00 2 4,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 8,00 2 4,00
231010464 DPTO. REDES 46,00 4 11,50
231010556 JARDIN PASTORCITO 12,00 1 12,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 938,00 12 78,17
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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