Código Área |
Nombre Área |
Total Del Insumo |
Total De Comprobantes |
Relación(1) |
Ver Por Meses |
Ver Por Insumos |
231010119 |
COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS |
66,00 |
7 |
9,43 |
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231010437 |
DIR. DE INGRESOS PUBLICOS |
10,00 |
1 |
10,00 |
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231010103 |
DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA |
14,00 |
4 |
3,50 |
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231010337 |
DIV. BANCO PELAY |
25,00 |
3 |
8,33 |
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231010409 |
DIV. ESCUELA GRANJA |
7,00 |
2 |
3,50 |
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231010272 |
DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA |
15,00 |
1 |
15,00 |
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231010520 |
DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS |
48,00 |
3 |
16,00 |
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231010349 |
DIV. TALLERES |
144,00 |
1 |
144,00 |
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231010164 |
DPTO. A.P.S. |
6,00 |
1 |
6,00 |
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231010335 |
DPTO. CATASTRO |
1,00 |
1 |
1,00 |
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231010330 |
DPTO. CEMENTERIO |
145,00 |
3 |
48,33 |
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231010149 |
DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES |
8,00 |
2 |
4,00 |
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231010240 |
DPTO. POLICIA MUNICIPAL |
8,00 |
2 |
4,00 |
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231010464 |
DPTO. REDES |
46,00 |
4 |
11,50 |
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231010556 |
JARDIN PASTORCITO |
12,00 |
1 |
12,00 |
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231010466 |
SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE |
938,00 |
12 |
78,17 |
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Información del Reporte |
Código |
R238 |
Nombre |
Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas |
Dependencia responsable |
Departamento Informática |
Frecuencia de actualización |
Diario |
Fecha última actualización |
2024-12-17 |
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