Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 2,00 2 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 1,00 1 1,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 8,00 3 2,67
231010277 DIRECCION O.M.I.C 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 4,00 4 1,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 2,00 2 1,00
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 2,00 2 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 2,00 1 2,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 5,00 1 5,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 6,00 6 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 3,00 3 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 16,00 15 1,07
231010558 JARDIN SIRIRI 1,00 1 1,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 3,00 2 1,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados