Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 3,00 2 1,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1,00 1 1,00
231010401 DIV. LINEA 102 2,00 2 1,00
231010182 DIV. SALUD 4,00 3 1,33
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 2,00 2 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 1,00 1 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 1 3,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 30,00 1 30,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 2,00 1 2,00
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados