Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 9,00 8 1,13
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 11,00 1 11,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 10,00 4 2,50
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1,00 1 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 2,00 1 2,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 3,00 3 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 3,00 3 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 16,00 8 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 57,00 13 4,38
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 10,00 6 1,67
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 127,16 2 63,58
231010211 DIRECCION DE TURISMO 8,00 2 4,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 3,00 3 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,00 2 1,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 1,00 1 1,00
231010401 DIV. LINEA 102 2,00 1 2,00
231010182 DIV. SALUD 23,00 11 2,09
231010349 DIV. TALLERES 2,00 2 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 8,00 5 1,60
231010164 DPTO. A.P.S. 6,00 2 3,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 3,00 3 1,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 17,00 14 1,21
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 2 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 2,00 2 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 9,00 8 1,13
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 48,00 17 2,82
231010284 DPTO. JURIDICO 7,00 3 2,33
231010289 DPTO. LEGISLACION 6,00 6 1,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 2,00 2 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 11,00 6 1,83
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 7,00 6 1,17
231010299 DPTO. SUMINISTROS 67,00 6 11,17
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 42,00 17 2,47
231010449 DPTO. TESORERIA 18,00 16 1,13
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 42,00 21 2,00
231010555 JARDIN MI CASITA 100,00 1 100,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 8,00 8 1,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 3,00 3 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 80,00 14 5,71
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 36,00 16 2,25
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 4,00 4 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 3,00 2 1,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 4,00 4 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 39,00 14 2,79
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 10,00 3 3,33
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-05

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados