Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 12,00 7 1,71
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 11,00 1 11,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 11,00 2 5,50
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 3,00 2 1,50
231010215 DIRECCION DE CULTURA 2,00 1 2,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 3,00 3 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 3,00 3 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 16,00 7 2,29
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 2 1,50
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 76,00 11 6,91
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 12,00 8 1,50
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 126,16 1 126,16
231010211 DIRECCION DE TURISMO 8,00 2 4,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 69,00 5 13,80
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,00 2 1,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 1,00 1 1,00
231010401 DIV. LINEA 102 2,00 1 2,00
231010182 DIV. SALUD 23,00 7 3,29
231010349 DIV. TALLERES 2,00 2 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 10,00 5 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 7,00 3 2,33
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 3,00 3 1,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 16,00 5 3,20
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 2 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 11,00 7 1,57
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 2,00 2 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 46,00 9 5,11
231010284 DPTO. JURIDICO 8,00 3 2,67
231010289 DPTO. LEGISLACION 4,00 1 4,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 2,00 2 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 15,00 6 2,50
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 4,00 3 1,33
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 17,00 6 2,83
231010299 DPTO. SUMINISTROS 66,00 2 33,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 47,00 6 7,83
231010449 DPTO. TESORERIA 21,00 8 2,63
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 44,00 18 2,44
231010555 JARDIN MI CASITA 100,00 1 100,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 35,00 4 8,75
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 4,00 3 1,33
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 81,00 12 6,75
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 32,00 12 2,67
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 6,00 4 1,50
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 2,00 2 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 6,00 4 1,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 38,00 11 3,45
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 14,00 4 3,50
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados