Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 21,00 3 7,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 6,00 2 3,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 16,00 2 8,00
231010182 DIV. SALUD 15,00 4 3,75
231010264 DPTO. PERSONAL 9,00 1 9,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 30,00 2 15,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 9,00 2 4,50
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 20,00 1 20,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 6,00 1 6,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 6,00 3 2,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 5,00 1 5,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 12,00 1 12,00
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados