Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
2111707 C.A.M.E.R. 1,00 1 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 111,00 22 5,05
231010181 DIRECCION C.I.C 9,00 6 1,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 71,76 3 23,92
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 4,00 1 4,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 3,00 2 1,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 145,00 8 18,13
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 4,00 4 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 100,00 1 100,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 19,00 5 3,80
231010277 DIRECCION O.M.I.C 110,00 3 36,67
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 10,00 4 2,50
231010454 DIV. AREAS VERDES 829,08 53 15,64
231010337 DIV. BANCO PELAY 16,00 8 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 4,00 2 2,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 2,00 2 1,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 88,00 5 17,60
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 509,10 63 8,08
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 70,00 31 2,26
231010182 DIV. SALUD 39,00 9 4,33
231010349 DIV. TALLERES 582,00 45 12,93
231010164 DPTO. A.P.S. 33,00 9 3,67
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 4,00 1 4,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 16,00 5 3,20
231010335 DPTO. CATASTRO 14,00 6 2,33
231010330 DPTO. CEMENTERIO 10,00 5 2,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 265,04 33 8,03
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 92,50 16 5,78
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 20,45 6 3,41
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1.290,00 37 34,86
231010311 DPTO. INFORMATICA 3,00 1 3,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 34,00 5 6,80
231010464 DPTO. REDES 375,00 79 4,75
231010299 DPTO. SUMINISTROS 9,00 3 3,00
231010555 JARDIN MI CASITA 4,00 1 4,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 3,00 1 3,00
231010558 JARDIN SIRIRI 5,60 1 5,60
231010560 JARDIN TUITTI 100,00 1 100,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 56,00 8 7,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 803,54 125 6,43
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 3,00 1 3,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 57,00 10 5,70
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-05

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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