Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
2111707 C.A.M.E.R. 11,00 5 2,20
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 5,00 2 2,50
231010181 DIRECCION C.I.C 23,00 9 2,56
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 42,00 2 21,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 6,00 1 6,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 4,00 1 4,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 16,00 2 8,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 5,00 3 1,67
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 38,00 4 9,50
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 5,00 5 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 100,00 1 100,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 11,00 4 2,75
231010277 DIRECCION O.M.I.C 110,00 2 55,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 16,00 5 3,20
231010454 DIV. AREAS VERDES 378,08 57 6,63
231010337 DIV. BANCO PELAY 15,00 8 1,88
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 230,00 3 76,67
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 1,00 1 1,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 84,00 14 6,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 318,10 63 5,05
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 64,00 28 2,29
231010182 DIV. SALUD 22,00 8 2,75
231010349 DIV. TALLERES 593,00 47 12,62
231010164 DPTO. A.P.S. 63,50 19 3,34
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 4,00 1 4,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 14,00 4 3,50
231010335 DPTO. CATASTRO 18,00 7 2,57
231010330 DPTO. CEMENTERIO 12,00 6 2,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 2,00 1 2,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 147,04 28 5,25
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 86,00 15 5,73
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 30,45 5 6,09
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 869,00 34 25,56
231010311 DPTO. INFORMATICA 3,00 1 3,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 95,00 16 5,94
231010464 DPTO. REDES 429,00 79 5,43
231010299 DPTO. SUMINISTROS 7,00 3 2,33
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1,00 1 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 4,00 1 4,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 3,00 1 3,00
231010558 JARDIN SIRIRI 5,60 2 2,80
231010560 JARDIN TUITTI 100,00 1 100,00
2111412 RECOLECCION DE RESIDUOS 1,00 1 1,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 56,00 6 9,33
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 729,10 101 7,22
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 4,00 2 2,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 13,00 5 2,60
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-06

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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