Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 4,00 2 2,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 520.003,00 7 74.286,14
231010215 DIRECCION DE CULTURA 8,00 2 4,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 200,00 1 200,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1.000,00 1 1.000,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 15.001,00 4 3.750,25
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 9.375,00 27 347,22
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 18.016,00 6 3.002,67
231010454 DIV. AREAS VERDES 2,00 1 2,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 300,00 1 300,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 3,00 3 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 3.514,00 9 390,44
231010164 DPTO. A.P.S. 100,00 1 100,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 2,00 1 2,00
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 4,00 1 4,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 599.606,00 15 39.973,73
231010284 DPTO. JURIDICO 1,00 1 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 803,00 3 267,67
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 21.186,00 23 921,13
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1.005,00 5 201,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 2,00 1 2,00
231010449 DPTO. TESORERIA 2.001,00 3 667,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 8.020,00 14 572,86
2111501 JUZGADO DE FALTAS 4,00 1 4,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 3,00 2 1,50
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 5,00 3 1,67
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 6,00 3 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 4,00 1 4,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 33.264,00 5 6.652,80
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1.561,00 24 65,04
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 3,00 2 1,50
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados