Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
2111707 C.A.M.E.R. 3,00 1 3,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 12,00 3 4,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 360.002,00 5 72.000,40
231010215 DIRECCION DE CULTURA 9,00 3 3,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 200,00 1 200,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1.000,00 1 1.000,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 12.000,00 2 6.000,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 9.387,00 17 552,18
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 33.001,00 4 8.250,25
231010454 DIV. AREAS VERDES 2,00 1 2,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 300,00 1 300,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 3,00 3 1,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 3.514,00 6 585,67
231010164 DPTO. A.P.S. 101,00 2 50,50
231010335 DPTO. CATASTRO 4,00 2 2,00
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 4,00 1 4,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 699.605,00 6 116.600,83
231010284 DPTO. JURIDICO 1,00 1 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 803,00 3 267,67
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 954,00 9 106,00
231010464 DPTO. REDES 11,00 2 5,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1.004,00 4 251,00
231010449 DPTO. TESORERIA 2.001,00 3 667,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 8.015,00 6 1.335,83
2111501 JUZGADO DE FALTAS 4,00 1 4,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 3,00 2 1,50
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 5,00 3 1,67
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 7,00 3 2,33
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 204,00 2 102,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 42.514,00 5 8.502,80
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 42.506,00 12 3.542,17
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 3,00 2 1,50
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados