Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
2111707 C.A.M.E.R. 10.044,96 89 112,86
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 3.644,75 25 145,79
231010181 DIRECCION C.I.C 803,21 13 61,79
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 44,58 1 44,58
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1.707,04 18 94,84
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1.964,74 12 163,73
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 178,97 2 89,49
231010454 DIV. AREAS VERDES 21.711,15 26 835,04
231010337 DIV. BANCO PELAY 1.128,20 18 62,68
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 1.812,17 7 258,88
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 10.151,39 24 422,97
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 81.878,76 92 889,99
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 4.993,85 8 624,23
231010182 DIV. SALUD 1.942,55 23 84,46
231010349 DIV. TALLERES 148.237,33 884 167,69
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 836,04 2 418,02
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 534,58 13 41,12
231010335 DPTO. CATASTRO 260,28 6 43,38
231010330 DPTO. CEMENTERIO 480,03 15 32,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 1.042,98 12 86,92
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1.023,05 14 73,08
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 7.341,28 19 386,38
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 95,72 1 95,72
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 6.772,31 25 270,89
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1.278,37 22 58,11
231010464 DPTO. REDES 4.257,68 22 193,53
231010299 DPTO. SUMINISTROS 519,23 10 51,92
2111501 JUZGADO DE FALTAS 40,16 8 5,02
2111412 RECOLECCION DE RESIDUOS 37.065,08 24 1.544,38
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 626,76 9 69,64
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1.239,15 12 103,26
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 5.019,48 23 218,24
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 187,19 1 187,19
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 92,91 4 23,23
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 506,78 8 63,35
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 29.824,99 275 108,45
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 5.095,00 23 221,52
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados