Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
2111707 C.A.M.E.R. 50,00 4 12,50
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 65,00 4 16,25
231010181 DIRECCION C.I.C 120,00 1 120,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 49,32 3 16,44
231010215 DIRECCION DE CULTURA 2,00 1 2,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 122,00 1 122,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 36,00 2 18,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 20,00 4 5,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1.937,00 10 193,70
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 17,00 2 8,50
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 3,00 1 3,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 46,00 4 11,50
231010277 DIRECCION O.M.I.C 375,00 3 125,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 486,00 8 60,75
231010337 DIV. BANCO PELAY 15,00 2 7,50
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 31,00 1 31,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 8,00 2 4,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 391,50 9 43,50
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 121,00 9 13,44
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 74,00 5 14,80
231010182 DIV. SALUD 93,00 6 15,50
231010349 DIV. TALLERES 1.418,00 17 83,41
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 96,00 3 32,00
231010164 DPTO. A.P.S. 97,00 9 10,78
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 165,00 4 41,25
231010298 DPTO. CONTADURIA 21,00 1 21,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 1.969,00 42 46,88
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 250,00 7 35,71
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 19,00 4 4,75
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 24.316,00 145 167,70
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 23,00 2 11,50
231010311 DPTO. INFORMATICA 14,00 3 4,67
231010284 DPTO. JURIDICO 28,00 3 9,33
231010264 DPTO. PERSONAL 12,00 1 12,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 29,00 7 4,14
231010464 DPTO. REDES 918,00 14 65,57
231010299 DPTO. SUMINISTROS 30,00 1 30,00
231010449 DPTO. TESORERIA 28,00 2 14,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 143,00 8 17,88
231010555 JARDIN MI CASITA 43,00 4 10,75
231010556 JARDIN PASTORCITO 4,00 1 4,00
231010557 JARDIN PELUSIN 26,00 3 8,67
231010558 JARDIN SIRIRI 30,00 4 7,50
231010560 JARDIN TUITTI 18,00 2 9,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 57,00 2 28,50
2111412 RECOLECCION DE RESIDUOS 340,00 2 170,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 24,00 2 12,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 78,00 2 39,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 258,00 25 10,32
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 45,00 3 15,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 10,00 1 10,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 65,00 1 65,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 566,00 9 62,89
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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