Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
2111707 C.A.M.E.R. 580,00 5 116,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 65,00 4 16,25
231010181 DIRECCION C.I.C 120,00 1 120,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 36,00 1 36,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 3,00 1 3,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 136,00 1 136,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 36,00 1 36,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 19,00 2 9,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1.654,00 3 551,33
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 19,00 3 6,33
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 3,00 1 3,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 44,00 3 14,67
231010277 DIRECCION O.M.I.C 375,00 1 375,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 494,00 5 98,80
231010337 DIV. BANCO PELAY 15,00 2 7,50
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 31,00 1 31,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 8,00 2 4,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 123,50 4 30,88
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 32,00 1 32,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 70,00 6 11,67
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 26,00 2 13,00
231010182 DIV. SALUD 93,00 7 13,29
231010349 DIV. TALLERES 1.381,00 12 115,08
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 1,00 1 1,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 96,00 2 48,00
231010164 DPTO. A.P.S. 103,00 8 12,88
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 166,00 3 55,33
231010298 DPTO. CONTADURIA 21,00 1 21,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 1.059,00 15 70,60
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 143,00 4 35,75
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 19,00 3 6,33
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 23.792,00 83 286,65
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 23,00 1 23,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 14,00 3 4,67
231010284 DPTO. JURIDICO 32,00 3 10,67
231010264 DPTO. PERSONAL 12,00 1 12,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 51,00 7 7,29
231010464 DPTO. REDES 891,00 11 81,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 30,00 1 30,00
231010449 DPTO. TESORERIA 35,00 2 17,50
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 143,00 5 28,60
231010555 JARDIN MI CASITA 44,00 3 14,67
231010556 JARDIN PASTORCITO 4,00 1 4,00
231010557 JARDIN PELUSIN 26,00 2 13,00
231010558 JARDIN SIRIRI 35,00 2 17,50
231010560 JARDIN TUITTI 18,00 1 18,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 59,00 2 29,50
2111412 RECOLECCION DE RESIDUOS 354,00 1 354,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 24,00 1 24,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 78,00 1 78,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 233,00 20 11,65
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 45,00 2 22,50
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 10,00 1 10,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 65,00 1 65,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 542,00 5 108,40
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-05

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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