Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
2111707 C.A.M.E.R. 142,00 6 23,67
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 4,00 2 2,00
231010181 DIRECCION C.I.C 145,00 3 48,33
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 84,00 2 42,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 3,00 1 3,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 164,00 3 54,67
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 17,00 1 17,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 72,00 2 36,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 37,00 4 9,25
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 2.061,00 4 515,25
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 56,00 4 14,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 3,00 1 3,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 44,00 3 14,67
231010277 DIRECCION O.M.I.C 375,00 2 187,50
231010454 DIV. AREAS VERDES 699,00 6 116,50
231010337 DIV. BANCO PELAY 22,00 3 7,33
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 994,00 3 331,33
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 8,00 2 4,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 152,50 5 30,50
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 32,00 1 32,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 72,00 8 9,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 26,00 2 13,00
231010182 DIV. SALUD 7,00 3 2,33
231010349 DIV. TALLERES 1.383,00 15 92,20
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 1,00 1 1,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 154,00 4 38,50
231010164 DPTO. A.P.S. 161,00 11 14,64
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 166,00 3 55,33
231010298 DPTO. CONTADURIA 21,00 1 21,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 1.278,00 22 58,09
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 146,00 6 24,33
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 19,00 3 6,33
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 31.765,00 106 299,67
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 46,00 2 23,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 14,00 3 4,67
231010284 DPTO. JURIDICO 32,00 3 10,67
231010264 DPTO. PERSONAL 12,00 1 12,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 53,00 9 5,89
231010464 DPTO. REDES 893,00 15 59,53
231010299 DPTO. SUMINISTROS 30,00 1 30,00
231010449 DPTO. TESORERIA 35,00 3 11,67
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 143,00 5 28,60
231010555 JARDIN MI CASITA 44,00 3 14,67
231010556 JARDIN PASTORCITO 4,00 1 4,00
231010557 JARDIN PELUSIN 26,00 2 13,00
231010558 JARDIN SIRIRI 35,00 3 11,67
231010560 JARDIN TUITTI 131,00 2 65,50
2111501 JUZGADO DE FALTAS 59,00 2 29,50
2111412 RECOLECCION DE RESIDUOS 354,00 1 354,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 24,00 1 24,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 176,00 2 88,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 236,00 21 11,24
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 113,00 6 18,83
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 10,00 1 10,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 65,00 1 65,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 540,00 5 108,00
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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