Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
2111707 C.A.M.E.R. 20,00 6 3,33
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 467,46 27 17,31
231010181 DIRECCION C.I.C 54,00 4 13,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.017,00 3 339,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 56,00 8 7,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 90,00 1 90,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 2,00 1 2,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 4,00 1 4,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 162,00 14 11,57
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 2,00 2 1,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 7,00 1 7,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 99,00 7 14,14
231010277 DIRECCION O.M.I.C 459,50 6 76,58
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31,00 1 31,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 4.304,00 43 100,09
231010337 DIV. BANCO PELAY 635,00 22 28,86
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 79,00 5 15,80
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 31,00 3 10,33
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 168,00 4 42,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 4.764,50 56 85,08
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 201,50 8 25,19
231010182 DIV. SALUD 143,40 9 15,93
231010349 DIV. TALLERES 500,00 25 20,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 10,00 1 10,00
231010164 DPTO. A.P.S. 23,00 7 3,29
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 24,00 1 24,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 14,00 5 2,80
231010335 DPTO. CATASTRO 4,00 3 1,33
231010330 DPTO. CEMENTERIO 30,00 8 3,75
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 6.728,16 66 101,94
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 919,00 19 48,37
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 461,50 9 51,28
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 3.273,15 44 74,39
231010311 DPTO. INFORMATICA 8,00 3 2,67
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 90,00 1 90,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 78,00 14 5,57
231010464 DPTO. REDES 4.615,00 128 36,05
231010449 DPTO. TESORERIA 5,00 3 1,67
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 30,00 1 30,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 308,00 7 44,00
231010555 JARDIN MI CASITA 322,00 3 107,33
231010557 JARDIN PELUSIN 812,00 4 203,00
231010558 JARDIN SIRIRI 13,50 2 6,75
231010560 JARDIN TUITTI 170,50 6 28,42
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 1,00 1 1,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 2,00 1 2,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 2.026,40 23 88,10
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2.499,45 67 37,31
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 132,00 2 66,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 10.377,00 3 3.459,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 2.143,00 23 93,17
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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