Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
2111707 C.A.M.E.R. 20,00 6 3,33
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 463,00 24 19,29
231010181 DIRECCION C.I.C 54,00 4 13,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.011,00 3 337,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 41,00 5 8,20
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 90,00 1 90,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 2,00 1 2,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 4,00 1 4,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 154,00 10 15,40
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 2,00 2 1,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 7,00 1 7,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 99,00 7 14,14
231010277 DIRECCION O.M.I.C 459,50 7 65,64
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31,00 1 31,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 4.304,00 43 100,09
231010337 DIV. BANCO PELAY 631,00 21 30,05
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 79,00 5 15,80
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 31,00 3 10,33
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 163,00 3 54,33
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 4.729,50 57 82,97
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 160,00 7 22,86
231010182 DIV. SALUD 143,40 9 15,93
231010349 DIV. TALLERES 474,00 23 20,61
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 10,00 1 10,00
231010164 DPTO. A.P.S. 23,00 7 3,29
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 24,00 1 24,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 14,00 5 2,80
231010335 DPTO. CATASTRO 3,00 2 1,50
231010330 DPTO. CEMENTERIO 28,00 7 4,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 6.700,16 71 94,37
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 919,00 19 48,37
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 461,50 9 51,28
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 3.271,15 44 74,34
231010311 DPTO. INFORMATICA 8,00 3 2,67
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 72,00 12 6,00
231010464 DPTO. REDES 4.576,00 128 35,75
231010449 DPTO. TESORERIA 4,00 2 2,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 30,00 1 30,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 98,00 6 16,33
231010555 JARDIN MI CASITA 322,00 3 107,33
231010557 JARDIN PELUSIN 812,00 4 203,00
231010558 JARDIN SIRIRI 13,50 2 6,75
231010560 JARDIN TUITTI 170,50 6 28,42
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 1,00 1 1,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 2,00 1 2,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1.812,00 16 113,25
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2.499,45 67 37,31
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 132,00 2 66,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 10.030,00 2 5.015,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 2.133,00 21 101,57
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-02-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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