Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
2111707 C.A.M.E.R. 251,00 6 41,83
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 456,00 20 22,80
231010181 DIRECCION C.I.C 197,00 5 39,40
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 200,00 2 100,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 56,00 5 11,20
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 90,00 1 90,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 2,00 1 2,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 4,00 1 4,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 80,00 10 8,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 2,00 2 1,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 7,00 1 7,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 74,00 5 14,80
231010277 DIRECCION O.M.I.C 460,50 4 115,13
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31,00 1 31,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 4.349,00 35 124,26
231010337 DIV. BANCO PELAY 294,00 11 26,73
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 79,00 4 19,75
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 31,00 2 15,50
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 134,00 3 44,67
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 5,00 1 5,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 4.728,00 46 102,78
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 99,00 4 24,75
231010182 DIV. SALUD 145,40 13 11,18
231010349 DIV. TALLERES 434,00 17 25,53
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 10,00 1 10,00
231010164 DPTO. A.P.S. 22,00 5 4,40
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 24,00 1 24,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 9,00 1 9,00
231010335 DPTO. CATASTRO 4,00 3 1,33
231010330 DPTO. CEMENTERIO 26,00 6 4,33
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 6.024,16 41 146,93
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 775,00 11 70,45
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 459,50 3 153,17
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 4.097,00 32 128,03
231010311 DPTO. INFORMATICA 8,00 2 4,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 90,00 1 90,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 83,00 14 5,93
231010464 DPTO. REDES 6.536,00 71 92,06
231010449 DPTO. TESORERIA 5,00 2 2,50
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 30,00 1 30,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 308,00 5 61,60
231010555 JARDIN MI CASITA 322,00 3 107,33
231010557 JARDIN PELUSIN 812,00 3 270,67
231010558 JARDIN SIRIRI 13,50 1 13,50
231010560 JARDIN TUITTI 170,50 4 42,63
2111412 RECOLECCION DE RESIDUOS 2,00 1 2,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 1,00 1 1,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 2,00 1 2,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 958,40 12 79,87
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2.781,71 49 56,77
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 132,00 1 132,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 20,00 1 20,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 10.030,00 2 5.015,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1.030,00 10 103,00
Información del Reporte
Código R186
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-11

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados