Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
2111707 C.A.M.E.R. 20,00 3 6,67
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 57,00 4 14,25
231010181 DIRECCION C.I.C 197,00 5 39,40
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 206,00 6 34,33
231010215 DIRECCION DE CULTURA 86,00 6 14,33
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 90,00 1 90,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 4,00 2 2,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 4,00 2 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 104,50 13 8,04
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 7,00 4 1,75
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 32,00 3 10,67
231010211 DIRECCION DE TURISMO 124,00 11 11,27
231010277 DIRECCION O.M.I.C 459,50 3 153,17
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31,00 1 31,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 4.593,00 40 114,83
231010337 DIV. BANCO PELAY 322,00 15 21,47
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 204,00 8 25,50
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 31,00 2 15,50
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 457,00 6 76,17
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 5,00 1 5,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 4.782,00 53 90,23
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 140,50 6 23,42
231010182 DIV. SALUD 86,00 10 8,60
231010349 DIV. TALLERES 448,00 20 22,40
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 20,00 2 10,00
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 15,00 2 7,50
231010164 DPTO. A.P.S. 46,00 9 5,11
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 24,00 1 24,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 9,00 1 9,00
231010335 DPTO. CATASTRO 5,00 4 1,25
231010330 DPTO. CEMENTERIO 26,00 6 4,33
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 6.044,16 51 118,51
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 782,00 13 60,15
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 459,50 4 114,88
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 5.413,00 37 146,30
231010311 DPTO. INFORMATICA 8,00 2 4,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 90,00 1 90,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 98,00 17 5,76
231010464 DPTO. REDES 6.703,00 102 65,72
231010449 DPTO. TESORERIA 5,00 3 1,67
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 308,00 6 51,33
231010555 JARDIN MI CASITA 322,00 3 107,33
231010557 JARDIN PELUSIN 812,00 4 203,00
231010558 JARDIN SIRIRI 13,50 2 6,75
231010560 JARDIN TUITTI 230,50 8 28,81
2111412 RECOLECCION DE RESIDUOS 2,00 1 2,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 1,00 1 1,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 2,00 1 2,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1.215,40 15 81,03
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2.885,20 55 52,46
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 2.137,50 3 712,50
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 20,00 1 20,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 10.030,00 2 5.015,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1.158,00 15 77,20
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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