Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
2111707 C.A.M.E.R. 22,00 1 22,00
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 14,00 1 14,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 6,00 1 6,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 7,00 1 7,00
231010181 DIRECCION C.I.C 16,00 3 5,33
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 69,00 1 69,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 8,00 1 8,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 148,00 3 49,33
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 3,00 1 3,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 23,00 3 7,67
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 30,00 2 15,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 106,00 5 21,20
231010277 DIRECCION O.M.I.C 12,00 1 12,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 81,00 1 81,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 15,00 1 15,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 218,00 3 72,67
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 18,00 1 18,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 160,00 1 160,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 10,00 1 10,00
231010182 DIV. SALUD 151,00 5 30,20
231010349 DIV. TALLERES 46,00 3 15,33
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 53,00 2 26,50
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 4,00 1 4,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 3,00 1 3,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 38,00 1 38,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 4,00 1 4,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 13,00 1 13,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 6,00 1 6,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 28,00 2 14,00
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 4,00 1 4,00
231010481 DPTO. ICEAM 6,00 1 6,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 3,00 1 3,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 113,00 5 22,60
231010464 DPTO. REDES 4,00 2 2,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 1 2,00
231010449 DPTO. TESORERIA 6,00 1 6,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 38,00 2 19,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 22,00 2 11,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 18,00 2 9,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 19,00 2 9,50
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 204,00 11 18,55
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 8,00 3 2,67
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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