Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 5,00 2 2,50
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 10,00 8 1,25
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 11,00 8 1,38
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 6,00 2 3,00
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 2,00 1 2,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 11,00 5 2,20
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 2,00 1 2,00
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 5,00 1 5,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 6,00 5 1,20
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 4,00 1 4,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 4,00 3 1,33
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 53,00 8 6,63
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 13,00 3 4,33
231010211 DIRECCION DE TURISMO 6,00 3 2,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 4,00 3 1,33
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 3,00 2 1,50
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 4,00 1 4,00
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 36,00 3 12,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 1,00 1 1,00
231010305 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 2,00 2 1,00
231010182 DIV. SALUD 419,00 20 20,95
231010306 DIV. SUELDOS 7,00 4 1,75
231010349 DIV. TALLERES 1,00 1 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 12,00 5 2,40
231010164 DPTO. A.P.S. 3,00 2 1,50
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 2,00 2 1,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 13,00 6 2,17
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 4,00 3 1,33
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010481 DPTO. ICEAM 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 34,00 14 2,43
231010289 DPTO. LEGISLACION 5,00 2 2,50
231010264 DPTO. PERSONAL 8,00 2 4,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 2,00 2 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 72,00 16 4,50
231010464 DPTO. REDES 2,00 2 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 62,00 9 6,89
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 16,00 6 2,67
231010449 DPTO. TESORERIA 15,00 8 1,88
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 37,00 23 1,61
231010555 JARDIN MI CASITA 4,00 1 4,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 82,00 10 8,20
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 7,00 7 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 10,00 6 1,67
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 59,00 20 2,95
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 3,00 3 1,00
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 1,00 1 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1,00 1 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 13,00 8 1,63
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 19,00 11 1,73
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 40,00 8 5,00
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-05

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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