Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 3,00 2 1,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 20,00 1 20,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 4,00 1 4,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 3,00 1 3,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 2,00 2 1,00
231010349 DIV. TALLERES 57,00 16 3,56
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 12,00 1 12,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 4,00 3 1,33
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 2,00 2 1,00
231010464 DPTO. REDES 52,00 6 8,67
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 18,00 11 1,64
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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