Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 5,00 2 2,50
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 2,00 1 2,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 6,00 1 6,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 30,00 1 30,00
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 21,00 1 21,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 10,00 1 10,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 9,00 5 1,80
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 4,00 1 4,00
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 5,00 1 5,00
231010182 DIV. SALUD 23,00 4 5,75
231010306 DIV. SUELDOS 4,00 1 4,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 40,00 1 40,00
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 2,00 1 2,00
231010264 DPTO. PERSONAL 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 23,00 3 7,67
231010449 DPTO. TESORERIA 23,00 6 3,83
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 15,00 2 7,50
2111501 JUZGADO DE FALTAS 2,00 2 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 9,00 4 2,25
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 3,00 1 3,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 6,00 1 6,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 5,00 2 2,50
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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