Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 5,00 5 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 14,00 11 1,27
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 3,00 3 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 8,00 8 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 10,00 10 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 33,00 32 1,03
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 10,00 10 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 10,00 10 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 11,00 11 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 21,00 21 1,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 2.036,00 19 107,16
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 8,00 8 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 23,00 22 1,05
231010277 DIRECCION O.M.I.C 13,00 11 1,18
231010454 DIV. AREAS VERDES 16,00 10 1,60
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 7,00 7 1,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 12,00 9 1,33
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 21,00 21 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 10,00 10 1,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 10,00 10 1,00
231010401 DIV. LINEA 102 10,00 10 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 10,00 10 1,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 5,00 5 1,00
231010182 DIV. SALUD 35,00 26 1,35
231010349 DIV. TALLERES 10,00 10 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 10,00 10 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 10,00 10 1,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 2,00 2 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 10,00 10 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 10,00 10 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 16.638,91 31 536,74
231010264 DPTO. PERSONAL 5,00 5 1,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 8,00 8 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 28,00 10 2,80
231010464 DPTO. REDES 12,00 10 1,20
231010299 DPTO. SUMINISTROS 10,00 10 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 10,00 10 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 743,00 17 43,71
231010555 JARDIN MI CASITA 40,00 1 40,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 767,00 12 63,92
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 36,00 1 36,00
231010560 JARDIN TUITTI 48,00 1 48,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 3,00 3 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 32,00 22 1,45
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 10,00 10 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 31,00 31 1,00
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 8,00 8 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 12,00 10 1,20
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 10,00 10 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 47,00 11 4,27
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 17,00 10 1,70
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-09

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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