Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 4,00 3 1,33
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 12,00 2 6,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 267.004,00 6 44.500,67
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 101,00 1 101,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 2,00 2 1,00
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 2,00 1 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 2 1,50
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 40,00 14 2,86
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 75,00 1 75,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 154,00 4 38,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 16.707,00 5 3.341,40
231010277 DIRECCION O.M.I.C 4,00 1 4,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 12,00 1 12,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 2.100,00 2 1.050,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 4,00 2 2,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 100,00 1 100,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 4,00 1 4,00
231010164 DPTO. A.P.S. 12,00 1 12,00
231010335 DPTO. CATASTRO 6,00 4 1,50
231010330 DPTO. CEMENTERIO 4,00 2 2,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 101,00 2 50,50
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1.095.214,50 4 273.803,63
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 20.876,00 21 994,10
231010464 DPTO. REDES 7,00 2 3,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 4,00 4 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 2.002,00 2 1.001,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 2.751,00 2 1.375,50
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 25,00 10 2,50
2111501 JUZGADO DE FALTAS 7,00 2 3,50
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 2,00 2 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 184,00 8 23,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 23,00 4 5,75
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2.258,00 6 376,33
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 42.281,00 12 3.523,42
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-04-07

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados