Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 4,00 3 1,33
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 4,00 1 4,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 727.002,00 8 90.875,25
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 1,00 1 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 2,00 2 1,00
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 2,00 1 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 5,00 3 1,67
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 500.021,00 7 71.431,57
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 75,00 1 75,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 2,00 2 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 763,00 8 95,38
231010211 DIRECCION DE TURISMO 45.005,00 4 11.251,25
231010277 DIRECCION O.M.I.C 4,00 1 4,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 12,00 1 12,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 2.100,00 2 1.050,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 4,00 2 2,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 1,00 1 1,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 4,00 1 4,00
231010164 DPTO. A.P.S. 12,00 1 12,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 4,00 1 4,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 101,00 2 50,50
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 300.000,00 1 300.000,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 2.204,00 16 137,75
231010464 DPTO. REDES 7,00 2 3,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 5,00 4 1,25
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 2.002,00 2 1.001,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 44,00 4 11,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 8,00 3 2,67
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 1,00 1 1,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 165,00 8 20,63
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 23,00 4 5,75
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 100,00 1 100,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 1.009,00 6 168,17
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 126.100,00 17 7.417,65
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-19

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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