Código Área |
Nombre Área |
Total Del Insumo |
Total De Comprobantes |
Relación(1) |
Ver Por Meses |
Ver Por Insumos |
231010119 |
COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS |
8,00 |
8 |
1,00 |
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231010454 |
DIV. AREAS VERDES |
5,00 |
5 |
1,00 |
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231010272 |
DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA |
1,00 |
1 |
1,00 |
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231010520 |
DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS |
6,00 |
6 |
1,00 |
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231010182 |
DIV. SALUD |
5.665,80 |
5 |
1.133,16 |
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231010349 |
DIV. TALLERES |
14,60 |
7 |
2,09 |
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231010138 |
DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE |
3,00 |
3 |
1,00 |
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231010328 |
DPTO. ELECTROTECNIA |
3,00 |
3 |
1,00 |
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231010240 |
DPTO. POLICIA MUNICIPAL |
3,00 |
3 |
1,00 |
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231010464 |
DPTO. REDES |
12,00 |
10 |
1,20 |
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231010418 |
SECC. DESARROLLO SOCIAL |
4.501,00 |
3 |
1.500,33 |
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231010466 |
SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE |
20,00 |
15 |
1,33 |
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231010316 |
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES |
6,00 |
5 |
1,20 |
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Información del Reporte |
Código |
R238 |
Nombre |
Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas |
Dependencia responsable |
Departamento Informática |
Frecuencia de actualización |
Diario |
Fecha última actualización |
2025-01-16 |
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