Código Área |
Nombre Área |
Total Del Insumo |
Total De Comprobantes |
Relación(1) |
Ver Por Meses |
Ver Por Insumos |
231010119 |
COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS |
8,00 |
8 |
1,00 |
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231010103 |
DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA |
1,00 |
1 |
1,00 |
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231010211 |
DIRECCION DE TURISMO |
1,00 |
1 |
1,00 |
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231010337 |
DIV. BANCO PELAY |
1,00 |
1 |
1,00 |
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231010520 |
DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS |
1,00 |
1 |
1,00 |
|
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231010182 |
DIV. SALUD |
1,00 |
1 |
1,00 |
|
|
231010328 |
DPTO. ELECTROTECNIA |
16,00 |
1 |
16,00 |
|
|
231010240 |
DPTO. POLICIA MUNICIPAL |
1,00 |
1 |
1,00 |
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|
231010464 |
DPTO. REDES |
3,00 |
2 |
1,50 |
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9112101 |
FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL |
1,00 |
1 |
1,00 |
|
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231010555 |
JARDIN MI CASITA |
1,00 |
1 |
1,00 |
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231010418 |
SECC. DESARROLLO SOCIAL |
1,00 |
1 |
1,00 |
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231010466 |
SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE |
28,00 |
27 |
1,04 |
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231010294 |
SECRETARIA DE HACIENDA |
1,00 |
1 |
1,00 |
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231010316 |
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES |
5.095.971,32 |
297 |
17.158,15 |
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Información del Reporte |
Código |
R238 |
Nombre |
Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas |
Dependencia responsable |
Departamento Informática |
Frecuencia de actualización |
Diario |
Fecha última actualización |
2024-11-09 |
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