Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
2111707 C.A.M.E.R. 11,00 2 5,50
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 471,00 5 94,20
231010181 DIRECCION C.I.C 191,00 8 23,88
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 226,00 4 56,50
231010215 DIRECCION DE CULTURA 26,00 3 8,67
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 26,00 1 26,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 4.829,38 14 344,96
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 107,00 9 11,89
231010211 DIRECCION DE TURISMO 129,00 9 14,33
231010454 DIV. AREAS VERDES 1.857,00 27 68,78
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 537,00 4 134,25
231010337 DIV. BANCO PELAY 15,00 2 7,50
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 773,00 20 38,65
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 212,50 5 42,50
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 5,00 1 5,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2.890,00 29 99,66
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 221,50 7 31,64
231010182 DIV. SALUD 1.435,77 17 84,46
231010349 DIV. TALLERES 2.216,00 38 58,32
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 223,00 4 55,75
231010164 DPTO. A.P.S. 12,00 2 6,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 7,00 2 3,50
231010330 DPTO. CEMENTERIO 82,00 13 6,31
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 14.137,13 66 214,20
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1.796,00 25 71,84
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 5,00 3 1,67
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 4.954,00 36 137,61
231010311 DPTO. INFORMATICA 7,00 2 3,50
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 190,00 6 31,67
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 90,00 1 90,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 43,00 7 6,14
231010464 DPTO. REDES 19.017,52 147 129,37
231010299 DPTO. SUMINISTROS 9,00 3 3,00
231010449 DPTO. TESORERIA 156,00 1 156,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 262,00 4 65,50
231010555 JARDIN MI CASITA 347,00 5 69,40
231010556 JARDIN PASTORCITO 12,00 1 12,00
231010557 JARDIN PELUSIN 707,00 6 117,83
231010558 JARDIN SIRIRI 74,00 4 18,50
231010560 JARDIN TUITTI 69,00 4 17,25
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 2,00 1 2,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 35,50 1 35,50
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 265,00 11 24,09
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 1.626,70 65 25,03
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 10.000,00 1 10.000,00
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 16,00 3 5,33
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 397,00 2 198,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 11.625,20 33 352,28
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 112,47 3 37,49
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-05

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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