Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
2111707 C.A.M.E.R. 13,00 4 3,25
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 99,60 2 49,80
231010181 DIRECCION C.I.C 48,00 5 9,60
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 290,00 19 15,26
231010215 DIRECCION DE CULTURA 17,00 2 8,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 26,00 1 26,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 4.977,38 17 292,79
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 157,00 7 22,43
231010211 DIRECCION DE TURISMO 234,00 12 19,50
231010454 DIV. AREAS VERDES 1.843,00 26 70,88
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 541,00 3 180,33
231010337 DIV. BANCO PELAY 17,00 3 5,67
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 77,00 7 11,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 1.780,00 16 111,25
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 22,00 6 3,67
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 213,50 6 35,58
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2.929,00 36 81,36
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 398,00 11 36,18
231010182 DIV. SALUD 1.854,77 21 88,32
231010349 DIV. TALLERES 2.278,00 40 56,95
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 5,00 1 5,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 22,00 3 7,33
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 7,00 2 3,50
231010330 DPTO. CEMENTERIO 89,00 19 4,68
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 15.681,48 60 261,36
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1.849,00 24 77,04
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 14,00 6 2,33
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 81,50 2 40,75
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 4.792,50 59 81,23
231010311 DPTO. INFORMATICA 14,00 4 3,50
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 209,00 7 29,86
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1.467,00 17 86,29
231010464 DPTO. REDES 18.164,67 121 150,12
231010299 DPTO. SUMINISTROS 14,00 6 2,33
231010449 DPTO. TESORERIA 158,00 2 79,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 52,00 2 26,00
231010555 JARDIN MI CASITA 349,00 4 87,25
231010556 JARDIN PASTORCITO 2,00 1 2,00
231010557 JARDIN PELUSIN 709,00 4 177,25
231010558 JARDIN SIRIRI 76,00 4 19,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 2,00 1 2,00
231010560 JARDIN TUITTI 71,00 3 23,67
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 20,00 3 6,67
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 35,50 1 35,50
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 153,00 9 17,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 1.931,00 59 32,73
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 10.000,00 1 10.000,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 50,00 1 50,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 13.227,00 37 357,49
Información del Reporte
Código R77
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-26

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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