Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 9,00 4 2,25
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 31,00 7 4,43
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 14,00 3 4,67
231010181 DIRECCION C.I.C 4,00 3 1,33
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1,00 1 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 11,00 5 2,20
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 4,00 3 1,33
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 20,00 5 4,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 19,00 6 3,17
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 11,00 4 2,75
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 9,00 4 2,25
231010454 DIV. AREAS VERDES 1,00 1 1,00
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 5,00 2 2,50
231010303 DIV. AUDITORIA INTERNA 4,00 2 2,00
231010401 DIV. LINEA 102 2,00 1 2,00
231010249 DIV. NOTIFICACIONES 2,00 2 1,00
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 4,00 2 2,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 77,00 16 4,81
231010306 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 1,00 1 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 6,00 3 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 8,00 2 4,00
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 7,00 4 1,75
231010330 DPTO. CEMENTERIO 2,00 2 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 2 1,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 10,00 3 3,33
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 2,00 2 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 3,00 1 3,00
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 6,00 2 3,00
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 1,00 1 1,00
231010481 DPTO. ICEAM 2,00 2 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 482,00 10 48,20
231010289 DPTO. LEGISLACION 2,00 1 2,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 5,00 3 1,67
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 23,00 2 11,50
231010264 DPTO. PERSONAL 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 101,00 8 12,63
231010299 DPTO. SUMINISTROS 36,00 7 5,14
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 28,00 13 2,15
231010449 DPTO. TESORERIA 10,00 7 1,43
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 2,00 1 2,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 11,00 6 1,83
2111501 JUZGADO DE FALTAS 12,00 9 1,33
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 148,00 11 13,45
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 34,00 12 2,83
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 2,00 2 1,00
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 1,00 1 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 2,00 1 2,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 1 2,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 6,00 4 1,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 12,00 3 4,00
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados