Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 2,00 1 2,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 6,00 1 6,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 10,00 1 10,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 50,00 1 50,00
231010182 DIV. SALUD 61,00 23 2,65
231010311 DPTO. INFORMATICA 8,00 3 2,67
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 9,00 3 3,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 2,00 2 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 1,00 1 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 9,00 1 9,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1.006.089,00 13 77.391,46
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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