Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 400,00 1 400,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 75.001,00 4 18.750,25
231010215 DIRECCION DE CULTURA 1,00 1 1,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 3,00 1 3,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 10.029,00 4 2.507,25
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 500.011,00 13 38.462,38
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 1.001,00 3 333,67
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 964,00 11 87,64
231010211 DIRECCION DE TURISMO 36.238,00 7 5.176,86
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 100,00 1 100,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 16,00 2 8,00
231010303 DIV. AUDITORIA INTERNA 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 2.000,00 1 2.000,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 12,00 5 2,40
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 5,00 1 5,00
231010182 DIV. SALUD 308,00 8 38,50
231010306 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 5,00 1 5,00
231010164 DPTO. A.P.S. 8,00 2 4,00
231010335 DPTO. CATASTRO 7.275,00 7 1.039,29
231010330 DPTO. CEMENTERIO 46,00 3 15,33
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 2,00 1 2,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 87.082,00 1 87.082,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 2,00 2 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 350,00 2 175,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 5.458,00 14 389,86
231010299 DPTO. SUMINISTROS 7,00 2 3,50
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 600.009,00 5 120.001,80
231010449 DPTO. TESORERIA 2.000,00 1 2.000,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 3,00 3 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 228,00 7 32,57
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1.004,00 3 334,67
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 100,00 1 100,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 300,00 1 300,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 642,00 12 53,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 34,00 10 3,40
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 49,00 1 49,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 417,00 5 83,40
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 388,00 4 97,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 268.434,70 20 13.421,74
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 3,00 2 1,50
Información del Reporte
Código R212
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados