Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Insumos
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 75.001,00 4 18.750,25
231010215 DIRECCION DE CULTURA 1,00 1 1,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 3,00 1 3,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 10.029,00 4 2.507,25
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 250.011,00 20 12.500,55
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 501,00 2 250,50
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 954,00 10 95,40
231010211 DIRECCION DE TURISMO 30.238,00 6 5.039,67
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 100,00 1 100,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 16,00 2 8,00
231010303 DIV. AUDITORIA INTERNA 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 1.210,00 1 1.210,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 12,00 5 2,40
231010182 DIV. SALUD 306,00 6 51,00
231010306 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 8,00 2 4,00
231010335 DPTO. CATASTRO 7.010,00 9 778,89
231010330 DPTO. CEMENTERIO 44,00 2 22,00
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 2,00 1 2,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 87.082,00 2 43.541,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 2,00 2 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 172,00 3 57,33
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 5.357,00 12 446,42
231010299 DPTO. SUMINISTROS 7,00 2 3,50
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 530.427,00 9 58.936,33
231010449 DPTO. TESORERIA 2.000,00 1 2.000,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 3,00 3 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 66,00 14 4,71
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1.003,00 2 501,50
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 100,00 1 100,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 460,00 10 46,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 34,00 10 3,40
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 49,00 1 49,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 208,00 4 52,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 388,00 4 97,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 131.140,80 19 6.902,15
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 3,00 2 1,50
Información del Reporte
Código R238
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-05

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados